11.12.14

El Presidente del Gobierno cobra 384 veces menos que un chofer

El mismo día en que nos enteramos que Mariano Rajoy cobra al año 78.185 euros nos dicen que Fernando Alonso cobrará el próximo año más de 30.000.000 de euros. El primero pagará a hacienda por todo, el segundo logrará escaquearse. El primero tiene que dar la cara de amargado y el segundo es aplaudido y vitoreado.

Algo más no funciona en este tinglado de vida. Somos imbéciles. Así queda claro que nunca lograremos tener de Presidente del Gobierno al mejor, ni tan siquiera al regular. A poco que sepa ir en bicicleta, en coche o mover una pelotica, se nos irá de rositas.

Un país que es capaz de entender que cobra 384 veces más un corredor de coches que sale con la bandera de su país, que su propio Presidente de Gobierno, que también sale con la bandera de su país, ese país digo, está funcionando mal. Me da igual quien paga a quien, lo que me importa es qué cobra y por qué cada uno, pus el mundo está globalizado, y si quien paga es un banco, como este banco vaya de enfermo, quien tiene que soltar la gallina para normalizarlo somos los mismos que pagamos al Presidente del Gobierno.