5.7.07

"Socio-político-económico-mediática"

Mire Sr. Iglesias, yo había oído bastantes cosas a los gobernantes de derechas, será por los años que tengo que son más que los suyos, pero a los que dicen ser de izquierdas no les había oído de todo. De ser cierta la frase que acompaño en negrita, en respuesta a la opinión del Sr. Bernal de CHA, de que el 40% de los aragoneses no llegan a final de mes, me parecen de premio sus palabras.

"a lo que Iglesias replicó, que puede deberse no sólo a los bajos salarios, sino también a que gastan muchos recursos"

Es cierto, cuando alguien tiene razón en sus palabras, hay que dársela. Usted tiene razón. Los pobres son pobres no porque tiene poco sino porque se empeñan además en gastar y en comer, los jodidos.
Ya dijo usted antes que era socialdemócrata. Bueno lo de demócrata sin duda lo es, pero reconocerá conmigo que el gusto en las respuestas lo tiene muy atrás y que para ser social hay que ponerse en el lugar de los otros.
Llamar a los de CHUNTA deprimidos entre otros adjetivos (sin ser doctor en psiquiatría poítica) está mal, aunque se lo imagine; es como nombrar la soga en casa del ahorcado. Mire los políticos que llegan a pasar a la historia o lo son por su crueldad o por su benevolencia a la hora de mandar y conseguir objetivos. Los que en vez de callar meten el dedo en el ojo del herido, se les llama de otra forma. Y los que año tras año prometen lo mismo de una forma vaga (no de vago) e imprecisa, en mi pueblo se les llama "listos".
No estamos deprimidos, estamos cabreados que es otro verbo bastante distinto, y si no lo sabe pregunte a un médico.