5.7.08

Cómo conseguir aumentar las visitas en un blog

Por internet circulan decenas de listas con consejos para que sus visitas en el blog suban, para que sean más las personas que cada día entran a leer lo que usted escriba.
Todas son falsas.
O al menos, todas ellas están viejas, aunque es cierto que son unos consejos que logran ponerte de seguirlas todas, en una posición que oscilará entre las 50 y las 200 visitas diarias.
Si te conformas con esto, sigue los consejos que en ellas te dan, todos y siempre. Pero si buscas más visitas, o te importan un pito alcanzar eso número de visitas al día, busca otro tipo de consejos.
Si tú eres el único que habla sobre el sexo de los caracoles, y ese tema se pone de moda en el mundo, van a subir tus vistas de manera extraordinaria. Por eso es muy importante que hables sobre temas que no están muy "sobados" en internet.
El sexo siempre da visitas, pero hay que valer y no todos somos "expertos" en ciertos temas.
Hablar de ciertos famosos puede tener su punto, nos podemos sorprender de las personas que en los buscadores acuden a la caza de datos de un cantante o una actriz o del último chisme de la famosa que se ha perdido en unas declaraciones. Salud, viajes, música, humor o Pamela Anderson son temas buscados.
Pero el máximo éxito lo tendrás si consigues que otros lugares hablan de ti. En internet los visitantes ya está cogidos, como los clientes que siempre acuden a las mismas empresas. Es muy difícil hacerse un colchón de nuevos visitantes que decidan emplear SU tiempo en leer tus chorradas. Por eso si te recomiendan, si apareces en alguna revista como "elegido", si hablan de ti en otros lugares, habrás conseguido un gran éxito.
Se constante, se serio en tus ideas, cuida a los "clientes" como la materia que te da vida, y sobre todo piensa que si al día te leen 100 personas, estás alcanzando un éxito increible; te sorprendería saber cuantas personas acuden a una conferencia de profesionalas con cierta importancia en lugares serios.
Tener 200 visitas todos los días es el camino del éxito. Ya se que otros dicen tener 10.000. Algunos dicen la verdad, sobre todo si son comerciales, pero otros simplemente mienten.