23.7.08

Los socialistas no tienen quien les escriba con la izquierda

Que haya ciudadanos con ideas políticas de izquierdas que piensen que llegar a acuerdos con el PP es imposible, y que en cambio llegar a acuerdos con el PSOE es chache piruli, demuestran estos claramente, que no conocen de cerca el trabajo político de los que gobiernan para el resto de fuerzas políticas de izquierdas, que les sobran, les estorban, les complican el camino tranquilo con un PAR que les da además el marchamo de poder hacer políticas de derechas achacando estas a sus amigos regionalistas.
Efectivamente, uno que ya tiene unos años, sabe y no olvida de donde salió el PP, sabe quien fue su fundador y quien es todavía la voz más alta del partido. Faltaría más.
Como sabe también quienes eran los socialistas de los años 70/80/90, cómo aquellos políticos que empezaban cuidaban sus relaciones con los afines, cómo sabían entender lo que era la política como actividad social y no simplemente mercantil.
Como yo si que los veo todos los meses trabajando y tomando decisiones que quedan muy bien para conseguir mercado, debo buscar las medidas más inteligentes para contrarrestar ese mercadeo porque yo si que quiero que la sociedad aragonesa se impregne de justicia y de sabores de izquierdas.
Así que hoy por hoy, entre el PP y el PSOE me da igual con quien quedarme, o lo que es lo mismo, me quedo con aquel que me facilite poder hacer mis políticas. Como ya no me voy a casar con nadie, me arrejuntaré con quien me da la real gana.

Bueno es un decir mental, es una metáfora o un aviso a navegantes, que no tienen quien les escriba con la izquierda.