9.7.08

Los mayores de 50 años, ya no servimos. Lo cual es una ventaja.

Ustedes creeran que tengo la crisis de los 50, y se equivocan, tengo la crisis de los 40, solo que me dura 12 años.
Si usted tienen más de 50 años, hay algunas cosas que ya no debe intentar sin red, caminos que de explorarlos es mejor que lo haga con buena dosis de agua y calzado muy cómodo.
Si usted tiene esta edad tonta, no acuda al médico, le dirá que no tiene nada, que es todo normal, que es la edad que ya empieza a pesar. O se lo dirá de voz o de mirada, pero se lo dirá.
Si le hace análisis de sangre, mal, está perdido, siempre sale alguna estrellita, y siempre detrás de ella se esconde un montón de prohibiciones que se suman a las que usted ya ha tomado por su cuenta.
Ya no corre, no fuma, no bebe como antes, ya no …, o al menos menos, pero es igual, los médicos encuentran siempre el punto de a prohibición. Seguro que hay algo que le pueden prohibir.
Si desea cambiar de trabajo, se olvide. Para su jubilación le cuentan los últimos 15 años cotizados, luego los esperimentos con gaseosa. Si acude a buscar trabajo, no lo dude, siempre le pedirán algo que no tiene y que a su edad es imposible tener. O nociones de alemán o carnet de moto o conocimientos de Linux. Le dirán además que su edad es "difícil" porque es muy joven para algunos puestos y mayor para otros. Vamos que no sirve para nada.
Si intenta ligar, lo tiene más sencillo. Solo necesita encontrar a la jovencita (o al jovencito) que se haya propuesto como buena obra de caridad, liarse con un maduro que no moleste mucho como estrella en su badana. No intente buscarla, es igual, será siempre el/la joven quien le busque a usted. Simplemente déjese.
No, no intente entender a sus hijos, a esa edad lo normal es que le vean como a un carroza que no tiene ni idea de donde vive. Es igual que usted lleve patillas largas y un piercing, bueno o peor si es así, sus arrugas le delatan. Las del corazón.
Mire, olvídese de la edad, relájese y disfrute. No le importa nada todo lo que le rodea, porque si, es una mierda, tiene razón. Y para celebrar que tenemos razón, un mojito o un bourbon, a su gusto lo dejo.