4.2.09

Consejos ante los divorcios, las separaciones, el amor que se rompe.

Toda separación es producto de un amor que existió y se rompió por algún motivo. No siempre la nueva situación es mejor que la anterior, pero en los últimos tiempos la velocidad de la propia sociedad hacer que no seamos capaces de soportar muchas dudas y es entonces cuando decidimos que lo mejor es cambiar la vida.
Toda ruptura es dura y traumática para ambas personas. Muchas veces la falta de diálogo hace que no seamos capaces de intentar redirigir la relación y los amplios contactos esporádicos con otras personas, hace que veamos lo bueno de los otros y lo comparemos con la totalidad de nuestra pareja que tiene sus luces pero también como es lógico, sus sombras.
Nadie es perfecto, tú tampoco.
Todos tenemos derecho a incicar una nueva vida con otras personas.
Pero a veces lo que dejamos atrás es una carga muy pesada que por mucho que deseemos no podremos desprendernos en su totalidad.
Si hay hijos en la pareja, serán estos los que más sufrirán la ruptura, pero todos los miembros se verán perjudicados. Antes de una decisión que no tenga marcha atrás, es bueno hablar incluso con la ayuda de una tercera persona neutral que haga de mediador.