25.2.10

Documento de Zapatero 67 para la reunión del día 25


He visto el documento que dan como bueno (me lo he bajado), para la reunión entre gobierno y partidos políticos, de este 25 de febrero, para intentar resolver la crisis económica.
Lo da el periódico el Mundo en su web y ha creado perplejidad y sorpresa. En mi también.
De ser cierto este documento, que es un simple índice mal redactado, peor que mal (NO) maquetado, en bruto (brut en catalán), deberían empezar por irse a casa todos, sin esperar más. No es posible, en serio.
Yo he asistido a reuniones de APAS (antes de ser AMPAS) en los que el documento para la reunión era más completo y mejor hecho.
Veamos, en serio. Hay que parar y empezar a aprender. No sé, alguna escuela tendremos en el mundo mundial para hacer las cosas bien. Alguna Universidad para “ministros escasos”. Debemos saber que hay que poner más información, un pie o una cabecera, no sé, si los pone automáticamente Word, en serio. Un sólo clic y ya está. Incluso sin numeración, tremendo.
Si con este documento (de ser cierto que es este el documento) se van a sentar a negociar, lo normal es que se salga sin nada claro, sin avanzar, sin… ni puta idea, de veras. Y si es mentira hay que darle una patada en los riñones al responsable que da por bueno (como real) en su web, un documento como estos.
No sólo está mal redactado y presentado, es que no añade nada. Es como un corta y pega de cosas que se van diciendo por los medios. Como una recopilación de "cosas posibles".
Algo nos falla en España cuando nos creemos que este documento es real. Lo malo no es que sea real. Lo peor es que nos hemos creído que puede ser real. Lo increíblemente malo sería que además fuera real.