26.2.10

Quien ha creado la iniciativa estosololoarreglamosentretodos?

¿Quien se encuentra detrás de estosololoarreglamosentretodos? Ayer poníamos una entrada para dar cuenta de esta inciativa, al parecer ciudadana y limpia, a la que se van sumando (nos vamos sumando) muchas personas de muy buena fe, pero a las que no se les explica con claridad quien mueve los hilos de esta iniciativa.
Su frase de inicio, en portada de su página web, es demoledora para el sistema.

Queremos arreglar esto, y lo queremos arreglar nosotros. Porque si no lo arreglamos nosotros, ¿quién lo va a hacer?
 
Tras los mupis puestos por las calles, hoy han aparecido páginas enteras en los medios de comunicación, más importantes páginas enteras pares.
Estamos hablando de una inversión muy alta en publicidad, que sólo pueden hacer o algunos partidos políticos (tres o cuatro a lo sumo), o algunas grandes empresas.
Los ciudadanos libres y anónimos, las ONG, los sindicatos, los medios de comunicación (excepto las televisiones) no pueden hacer un gasto publicitario tan grande.
¿Quien está realmente detrás de esta campaña, eficaz para darse a concoer en pocos días, con unas inversiones millonarias?
Lo sabremos y lo contaremos.

P.D. Si leemos los comentarios de esta noticia en "meneame" tendremos alguna información más.
Esta entrada ha permanecido sólo 15 minutos abierta en menéame.net. Es posible que no podáis encontrar los comentarios. Seguiremos con este asunto. Sin duda.