25.2.10

Rajoy se ha reunido con Rajoy en secreto

Rajoy y el Rey, el Rey y Rajoy se reunieron el pasado lunes en secreto. Según dicen hoy, fue el propio Rajoy el que solicitó al Rey que no se diera publicidad de la reunión.
¿Pero qué nos está pasando a todos?, ¿estamos bobos de golpe?
Rajoy no es nadie para solicitar a otro responsable que se convierta en secreta una reunión política. Todos tenemos que saber qué hacer el Rey y con quien se reúne Rajoy. Faltaría más, se deben a sus ciudadanos o en realidad se pasan la democracia por el forro.
No digo que hay que grabar la reunión y trasmitirla en Telecinco, digo que al menos se debe saber a qué se dedican dos dirigentes políticos importantísimos en toda la maquinaria democrática. El Jefe de Estado y el Líder de la Oposición.
Ante esta crisis estamos demostrando que no tenemos ni puñetara idea de las formas, ya no digo nada de los fondos.
Después de confirmar que efectivamente, el documento de tres hojas de la entrada anterior es real y que es el que se ha presentado a la mesa de negociación, poco más nos puede quedar, que esperar a que nos toque la suerte de Europa o de que cambien los actuales dirigentes por otros que al menso sepan trabajar.
Y si no saben hacer un documento eficaz y al menos lógico, que busquen entre los cuatro millones de parados, que seguro, hay miles (o incluso cientos de miles) que son capaces de realizar un documento con mejores perspectivas.