4.2.10

Todos contra Zapatero. También los que le alaban sus decisiones.

Son los liberales, los banqueros, el FMI, Davos o la OCDE, la CEOE. Son casi todos los medios de comunicación, los barones del PSOE, los jovencitos del PP y su bigotes al frente (Rajoy no existe), es IU y los sindicatos, somos tú y yo.
Todos contra Zapatero por amagar y no dar, por querer ser socialista y liberal al mismo tiempo, por querer contentar a todos cuando no sabe que eso es imposible y que hay que tomar partido e ir hasta el final.

Él, le guste o no, es socialista, era al menos socialista. Y debe saber que los bancos SIEMPRE estarán en contra de su forma de gobernar. Lo debe saber él y lo que es más importante, sus Ministros. Y si no loa sumen así, no deben ser Ministros.
Es imposible que ahora sean la CEOE o el FMI los que digan que las medidas que anuncia Zapatero sean las correctas y que no sospeche el Presidente que tanto golpecito de espalda es muy sospechoso.
Ahora nos piden que los sueldos bajen en España un 10%, cuando lo curioso es que en Europa TODOS excepto los que tenemos más problemas económicos tienen los sueldos mucho más altos. No se entiende esto, si queremos ser como ellos, si queremos NO tener los problemas que tenemos nosotros nos tendremos que parecer a ellos en todo. No es entendible que nos diferenciemos más para intentar ser más iguales, excepto que TODOS deseen que Grecia, Portugal y España seamos las putas de Europa, los países basura, los barrios donde viven los desarrapados y pobres imbéciles. ¿En serio alguien se cree que para ser como Europa tenemos que cobrar todavía menos sueldos, cuando ya son menores que los de los europeos? ¿No será que los costes laborales de España son más altos por otros conceptos globales muy distintos a los sueldos netos de los trabajadores?, ¿cuántos directivos y trabajadores de corbata tenemos en nuestras empresas por cada trabajador de mono y con qué diferencias salariales entre grupos de cotización dentro de la misma empresa?