17.6.10

Biel y el PAR han ido a Madrid para asegurarse su Vicepresidencia

El PAR del Biel, el Biel del PAR se ha reunido con Rajoy para hablar de lo suyo ahora que el PSOE está en horas bajas. No se quería decir, pero El País lo ha dicho, mecachis que puñetero periódico.
José Ángel Biel es un político raro. Es muy hábil para seguir trabajando en y desde el gobierno, dándole igual quien gobierna. No es un político, en realidad es un funcionario de alto sillón. Simplemente es que no le entendemos. Ahora está buscando nueva empresa para seguir trabajando a partir de 2011. Pero la pregunta que se hacen muchos es si el PAR realmente existe o simplemente es una pantalla. Si existe Biel o es un fantasma de plasma que traspasa paredes. Tan curiosa es la forma de Biel en buscar trabajo para 2011 como lo es la del PSOE de fiarse de un trabajador como él para gobernar una legislación si y la otra también. Biel no engaña a nadie. Todo el que siga la política aragonesa sabe de antemano cómo trabaja este funcionario, luego, es de suponer que Iglesias también sabía cómo se comportaría Biel una vez que el PSOE empezara con gripe.
Detrás de Biel hay muchas personas, sobre todo en zonas rurales de Aragón. No está sólo y este es su poder, el que lleva en las carteras ministeriales. La que desean poseer los que gobiernan. Pero ahora el PP actual, que es más listo todavía que el Biel simplemente porque le conoce bien, sabe que puede fagocitar a un partido sin partido. Y en eso está, y por eso a Biel le ha jorobado que se sepa su reunión con Rajoy.
Pero lo curioso es que los aragoneses que votan, que cada vez son menos, hacen como que no se enteran y seguirán mirando hacia otro lado, aplaudiendo con su voto las maniobras de un Biel listísimo que seguirá de Vicepresidente del Gobierno. Tal vez sea que a los aragoneses nos guste votar a caballo ganador. Y Biel, gane quien gane en las próximas elecciones, será Vicepresidente. ¿Alguien en Europa puede decir lo mismo?