Páginas

25.5.19

Mis patatas, la vida social y las relaciones útiles

Son mis patatas, la cosecha de una pequeña mata que tuve que arrancar antes de tiempo por culpa de otro vegetal. La esencia de la vida escondida debajo de lo que siempre vemos y que va creciendo y haciendo su trabajo que es multiplicarse, sin que nadie lo vea. Una vez arrancadas, ya no siguen creciendo ni hay posibilidad de que se conserven entre la tierra.

Lo curioso hubiera sido demostrar los finos hilos que las unen a la mata principal y con los que se comunican con la vida y la relación, las que confieren utilidad a la mata y a la patata. 

Sin esos hilos nada existiría, pero esos sistemas de comunicación no sirven para nada más, no son hermosos ni los conocemos, no parecen fuertes ni potentes y sabemos que existen porque funcionan. 

No sé bien si me ha explicado con claridad. Creo que no.

Todo en la vida son pequeños hilos de trasferencia de relaciones. Parecen no existir, no se les da su importancia debida, creemos incluso que es algo etéreo e informal imposible además de explicar, pero sin esos hilos finos y muchas veces indetectables nada podría existir y crecer. 

Cosas de la vida. Incluso cosas de la vida social.