16.5.19

Preocupado por España. Nos vamos aburrir si gana la normalidad

Estoy preocupado por España, dios no quiera, si en 10 días tras las elecciones municipales todos los ayuntamiento se forman sin problemas y con garantías de gobernabilidad y días después logramos un gobierno de 165 diputados y mayoría absoluta en el Senado. ¿Qué será de España y los españoles si volvemos a la tranquilidad política? ¿De qué hablaremos entonces?

No cabe tanto cambio pues llevamos desde el 2015 y van a ser casi 4 años, en un desvivir poniendo a caldo a todos los políticos que se menean y en un desgobierno fictício pero que mola mucho en las tertulias. ¿Tendrán que quitar las tertulias políticas mañaneras y cambiarlas por programas de humor o infantiles? No, culturales no que es un vicio peligroso.

Yo sé que tendré que dejar la política, lo intuyo y espero equivocarme. Si no se apoya mi opción abandonaré toda posibilidad de estar en la calle. No es que me vaya a esconder, es que simplemente me dedicaré a estudiar la cría del pepino, del caracol a rayas o del tomate azul. Ya veremos. pero si la sociedad no apoya mis opciones, como es lógico, yo no pinto nada de nada trabajando para la sociedad pues prefiere otro tipo de gestores. No sucede nada, igual los caracoles lo agradecen.