5.5.21

La derecha arrasa en Madrid, y la izquierda sigue dormida


Cuando los trabajadores de un país con poca seguridad laboral y bajos sueldos, los jóvenes sin capacidad de independencia personal para emanciparse o las personas sin una sociedad que les arrope con ilusión en un futuro mejor votan casi en masa opciones conservadoras, no es tanto ese error complicado de entender el que nos debe preocupar, sino los errores de una izquierda tonta y escasa la que nos debe sorprender pues son ellos los que se han equivocado y no están haciendo bien su trabajo de defender a los más débiles en una sociedad dura donde el más poderoso es el que domina todo.

Madrid con la derecha de Ayuso arrasando, ha demostrado que es un punto de atención crucial para aprender de los errores. 

Pero lo importante en el trabajo político ha vuelto a quedar demostrado y que es saber elegir los equipos de nuevas personas que sean capaces de regenerar las ideas de la izquierda en España. Si no sabemos, no sirve de nada quejarse o decir que no lo entendemos. Es muy sencillo de comprender.