11.4.07

Artes Gráficas en América

A veces necesitamos fijarnos en alguien, saber qué se está haciendo en otos sitios. Bueno, demos un pequeño viaje y entremos en sus páginas.

SEMINARIO TÉCNICO ARTES GRÁFICAS Y CONVERSIÓN
ÉXITO TOTAL DURANTE LA GOA 2007
Miami (marzo 28, 2007) ARTES GRÁFICAS, la principal fuente de información técnica y de negocios para la comunidad de impresores y profesionales gráficos en América Latina, su revista hermana CONVERSION y la feria Gráficas de las Américas, la exposición y conferencia global de comunicaciones gráficas, se complacen en participar que el seminario técnico "Impresión Digital Innovadora y de Alto Impacto - Impresión de Datos Variables y Personalización", el cual se llevó a cabo en Miami durante la GOA 2007, fue todo un éxito.
La asistencia de 100 delegados de toda América Latina; la excelente calidad de las presentaciones de Barbara Pellow y Hall Hinderliter; la acertada traducción simultánea del profesional gráfico Jorge Alberto Pérez; y la dinámica y completa información de productos expuesta por el panel de proveedores, fueron piezas fundamentales para el éxito del evento.
Alfredo Domador, VP de Operaciones de B2BPortales y Director Ejecutivo del seminario acotó: "En éste, nuestro segundo seminario técnico, los organizadores respondimos a las sugerencias emitidas por algunos de los asistentes a nuestro primer seminario de 2006. La contratación de conferencistas de primera línea; la mejor organización del salón de conferencias, la cual contaba con un mayor aforo y dos pantallas para la proyección simultánea de las presentaciones en español e inglés; y la contratación de un traductor simultáneo especializado en la industria gráfica, son muestra del esfuerzo realizado para entregar a nuestros apreciados lectores un evento digno de sus expectativas". El Sr. Domador añadió: "Aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos los profesionales gráficos latinoamericanos que acudieron a la cita y a los distinguidos patrocinadores HP, Kodak, Nipson, Rotoflex, Xeikon y Xerox, quienes hicieron posible la realización del evento."
Carlos Silgado, Editor & Director de Contenido de ARTES GRAFICAS y Director Académico del seminario comentó: "Profesionales gráficos de Chile, México, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Puerto Rico, Venezuela, Bolivia, Argentina, El Salvador, Perú, República Dominicana, Brasil, y también algunos residentes en Estados Unidos, calificaron la experiencia como excelente y confirmaron de esa manera que la oferta de seminarios en los cuales los temas de negocios y tecnología se combinan de manera apropiada responde a las necesidades actuales de información y educación del empresario y del profesional gráfico".
ARTES GRAFICAS invita a los todos los profesionales gráficos latinoamericanos a nuestro tercer seminario técnico denominado: "Una Nueva Visión Estratégica para las Empresas Gráficas", el cual se llevará a cabo de mayo 4-7 en Ciudad de México, en el marco de la feria internacional Expográfica 2007. Este evento es organizado por ARTES GRAFICAS y ANIDIGRAF de México.
Para mayor información visite
www.artesgraficas.com/seminarios/expografica2007.
ARTES GRAFICAS es una publicación impresa y en-línea de B2Bportales, la casa editorial de medios sectoriales más grande de Latinoamérica, con 11 revistas y portales de Internet que cubren varios sectores. Las publicaciones y bases de datos de B2Bportales, auditadas por la BPA Worldwide, llegan a más de 250,000 profesionales claves desde México hasta Argentina. Su empresa matriz, Carvajal S.A., es una multinacional latinoamericana con 102 años de existencia, líder en publicaciones, impresión y empaque, con más de 15,000 empleados en oficinas y plantas a través de 17 países de la región. Para más información, visite: www.b2bportales.com.