28.4.07

Los 10.800 de Antena3

Anoche 10.800 personas según los datos de Antena3, llamaron para decir que no querían ver el vídeo de Paquirrín, que es un señor grueso y con cara de rústico, en el programa en el que casi lo único que se trataba era precisamente eso, que habían conseguido un vídeo tremendamente espectacular.
Pensemos.
1º Los 10.800, se gastaron unos euros en decir que no querían ver lo que realmente estaban viendo.
2º Los 10.800 decidieron seguir viendo el programa aunque eso si, sin querer ver lo "importante" que era el motivo del programa.
3º El resto de 3.000.000 de espectadores no tienen ni voz ni voto, porque como no se gastan en llamadicas, ¿ahaaaaaaaaaa? pues no cuentan.

Es como ir a un bar, pedir una caña con una tapa de calamares, pagarla antes de que te la sirvan y después decirle al camarero que en realidad no la quieres porque te sabe mal que tenga que mancharse las manos. Y sigues además en el bar mirando a los demás que donde el 65% de los clientes que pagan extra hacen lo mismo; pedir y no querer.

Claro que también cabe la posibilidad de que Paquirrín, el dueño del secreto mejor guardado del mundo, sea quien haya hecho las 10.800 llamadas, él solito con sus amigos, para que no se vea lo que se tenia que ver.
Mucha pasta para tamaño personaje, digo yo. ¿Podremos seguir viviendo sin esas imágenes tan impactantes?, ¿después de las pistas que dieron los periodistas, se querellará Paquirrín por no poner las imágenes?