5.2.08

El Ebro guarda silencio

Pizarro es ese señor que va a ganar en Teruel otra batalla y sin bajarse del caballo.
Está claro que Aragón es tierra que emplean los demás en hacer batallitas sin preguntarnos a nosotros qué pensamos.
De momento Belchite permanece callado, pero todo se andará.
Esto del trasvase es muy sencillo. Ayer en Televisión Aragón quedó muy claro el tema en el debate a 5 que hubo por la noche.Al PSOE y al PP se le sube la sangre a la cabeza cuando tanto el PAR como CHA sacan el tema del trasvase encima de la mesa. No es que no sepan los grandes qué contestar, sino que simplemente NO QUIEREN contestar ni oir mentar a la "bicha".
El PSOE tiene miedo a que le estalle "la bicha" entre las manos y enseguida quiere cambiar de tema, mientras que al PP como ya le ha estallado, intenta lavarse las manos de sangre, sin ningún éxito.
Tato el PSOE como el PP quieren que pase pronto el 9 de marzo, y pierden los nervios en Aragón simplemente porque son unos pobres que no defienden más que la voz de su amo. Si defendieran Aragón como está pretendiendo hacer el Sr. Alcalde, no tendrían tanto miedo porque con la verdad se va a casi todos los sitios. Pero son un "Caballo de Troya" de Madrid en Aragón para metérnosla cruzada.
Puede que nos engañan porque en Aragón no vemos nuestra televisión, somos muy nuestros y todos vemos la 2 que es donde no ponen nunca debates políticos. Pero no hay problema porque en realidad lo que están deseando muchos aragoneses es irse del secarral, del desierto, y disfrutar del Ebro en las playas de Murcia y Alicante. Cada día hay más jóvenes aragoneses que se escapan, y nosotros mientras tanto seguimos haciendo la cama a los señoritos.