9.5.08

El agua en Alicante se vende. Ya sabemos porqué quieren más

Aragón es insolidario, porque está en contra de que Danone pueda hacer yogurt para todos los españoles. Ya sabemos que el agua Font Vella es de Alicante y que lo correcto es venderla y no uilizarla para regar gratis, mientras el Gobierno de Aragón siga callando y así la que lleva el Ebro se pueda trasvasar, en vez de pelear para que se utilice en los pueblos aragoneses que pasan sed.
El trasvase es imparable. Somos tan jilipollas, que no se dan cuenta los que nos representan y a la vez los seguimos eligiendo para que nos organicen nuestro futuro. Es surrealista, es de soñar y no descansar. Es de tontos de baba.
Es lógico que desde el Levante griten que tiene sed, porque no tienen agua. Es cierto. La venden a Danone. La utilizan para los campos de golf, para su turismo.
Es lógico que ellos pidan más.
Lo que no es lógico es que nosotros callemos, nosotros aceptemos esto con bobalicona gallardía. Mientras nosotros pasamos sed, no podemos regar y son muchos los pueblos que reciben su agua de boca con cisternas, tenemos que soportar el silencio, el no dar la cara de los dirigentes de este país, Aragón, y la incomprensión de una sociedad mal informada por unas razones económicas manipuladas por los que tienen el dinero.
Bien. Somos MUY LISTOS. Si, somos. Aragón somos todos. También los tontos de Aragón, son Aragón.