29.12.10

Cierra CNN+ ¿Quien tiene la culpa?, ¿a por qué medio de comunicación irán ahora los buitres?

Cierra CNN+ en una noche triste para la libertad que inspiran en cualquier sociedad los medios de comunicación, como debería suceder también en España. En la transición o en los finales de la dictadura, cuando un medio de comunicación libre cerraba o pasaba por problemas de cualquier tipo, la sociedad se cabreaba y lo decía empleando los medios que tenia, que eran mucho menos que ahora. Pero ahora soportamos y tragamos todo, sin decir amén jesús. ¡Qué coño hemos hecho!
La política del actual PSOE no ha sido inteligente, y en cambio la derecha mediática si que ha sabido sembrar de piedras los caminos que deben recorrer las izquierdas para seguir sobreviviendo, pues tras el 2012 seguirá existiendo España y su historia.
Curiosamente Zapatero propició ciertas maniobras de apoyo hacia canales de televisión que le hicieran la competencia a Prisa, y de aquellos lodos surgen unos barros imposibles de asumir por la cantidad de deuda soportada. Ahora toca volar todo de forma controlada, para no armar mucho humo, para dejar pocos heridos y muchos muertos callados. Hoy la mezcla de la SER con El País y todas sus editoriales y canales de televisión de pago están tristes pero también heridas y con miedo a perder lo que les queda. Y con miedo no se puede ser libres. Malos tiempos para la lírica y para la libertad. Pagaremos las fiestas de unos dirigentes casi socialistas a precio de oro, es cuestión de esperar a que nos pasen la cuenta.