Se han borrado letras en el teclado de mi portátil

Me faltan teclas del ordenador, mejor dicho, se me han borrado las letras impresas del teclado lo cual es una puñeta pues el ordenador portátil está muy bien, pero la faltan letras que han volado sin preguntar ni despedirse.

Me faltan más de la izquierda, que digo yo, no será que escribo más letras de izquierdas que de derechas sino que a lo mejor les doy con más mala leche. O que llevo las unas menos pulidas. 

Me falla la A, la S, la D, la E, la C, la O y la I, Excesivas vocales ¿no?, claro que las vocales son cinco para más de veinte consonantes y eso se nota en el desgaste. Fíjate que se podría haber borrado… la X, o la Y, o incluso la Q o la W. 

Pero no, se han ido a cascala las más usadas. Mal arreglo.

He intentado varias veces reescribirlas con distintos rotuladores permanentes pero no duran nada, enseguida se emborronan tanto las letras como los dedos de esa tinta que dicen permanente. Debe ser por lo que dura luego en los dedos sucios. 

Tengo que probar a escribirlos de nuevo y añadirles algún barniz para ver si así resisten, pero me imagino a las letras que fallan más suaves, menos rugosas y me da no se qué notarlas diferentes.

También puedo arreglármelas sin tener que mirar qué tipo de letra contenían —yo ya sé dónde tengo la S— pero es que lo que se escribe debe ser leído al menos por este pobre dudoso, y nadie garantiza que no haya excesivos fallos, por mucho que me las conozca.

Estoy por engañar a la santa parienta y decirle que así no puedo seguir escribiendo pues se me escapan las ideas al faltarme letras, que un portátil nuevo es una buena compra ahora que la Bolsa está bajando. 

Pero me da que es mucha jeta por unas puñeteras letras que se han borrado. A S D E C I O. ¿Qué será un asdecio?