11.5.12

Curso básico de prostitución profesional. Anuncio del folleto

Que hay crisis lo sabemos, pero que lleguemos a los extremos de ofrecer “Cursos Básicos de Prostitución Profesional” en Valencia nos parece cuando menos curioso y digno de traer a este blog de publicidades diversas. El programa incluye asignaturas teóricas y prácticas y se impartirá en ocho días consecutivos. En él se aborda la historia de la prostitución (considerado el oficio más antiguo del mundo), la legislación vigente, así como un breve análisis económico de esta industria en España.

En el área de habilidades, los aspirantes estudiarán las posturas sexuales básicas y nociones del ‘Kamasutra’, así como consejos sobre el gusto sexual de los españoles. La formación se sumerge también en el uso de consoladores y otros juguetes sexuales. El coste de estas clases, dirigidas a futuros trabajadores del sexo, asciende a 100 euros.

En pocos días habían sido unas 100 personas las que ya se habían apuntado al curso que dicen “básico”, curiosamente la mayoría eran hombres, que parecen más necesitados de tener una preparación específica y profesional para esta profesión que nos puede parecer sencilla, la prostitución. Os dejo el anuncio de uno de los folletos repartidos por Valencia. Dicen en grande "Trabaja ya!!!"