18.7.12

Ahora Montoro amenaza con no pagar el sueldo mensual a los funcionarios

El ministro Montoro es fino, digamos que comunicando miedo es un fino orador. Tras quitarles la paga de Navidad a los funcionarios les dice 4 días después que es esto o el caos, que lo que está en juego no es la paga de Navidad sino poder pagarles el sueldo mensual. Esta es la misma historia que se ha escuchado en Grecia tras ser intervenidos ¿no?

Seguimos con perdones y amnistías fiscales que no sirven para nada, SICAV al 1%, explicaciones absurdas para no sentar en el banquillo a los responsables, sacando a la policía a la calle para pegar. Nos atrevemos a poner aviones de plástico en el aeropuerto de Castellón o a insistir con “carrericas” de mundiales de coches y sin dirigirnos a la nación llorando lo que creemos inevitable mintiendo una vez si y otra también asegurando que los rescates los pedimos nosotros por que somos muy listos.
Hay que hablar a los españoles para decirles que esto ya no es cuestión del Congreso de Diputados, sino de cada salón comedor de cada vivienda en donde viven los españoles. Si los que gestionan no saben gobernar en estas condiciones y otros aseguran que si, lo que se debe hacer es irse a la mierda, perdón, quería decir al descanso, y dejar que otros se hagan responsables del desaguisado.
Si los bancos con trampas no tiene nada que ver en esta crisis y es culpa de los socialistas, no se entiende ese deseo de resolver primero el asunto de los bancos. ¿En qué quedamos, tiene o no tiene importancia el asunto de los bancos tramposos? Y si la culpa es de los socialistas ¿por qué no hay nadie sentado en un banquillo judicial?
Igual hay que dejar de pagar la deuda, igual hay que salirse ya del euro, igual hay que dar un zapatazo en Bruselas. Todo menos amenazar a los funcionarios que ahora el riesgo es no pagarles el sueldo mensual. ¿Alguien se puede imaginar (si tiene dos dedos de frente) lo que pasaría en España si no se pagar un mes solo el jornal a los funcionarios en España?