31.7.12

He sido rico y no me he enterado, lo dicho, soy imbécil.

Ahora Cataluña dice que no paga a geriátricos, enfermos dependientes, hospitales o escuelas concertadas, centros de menores tutelados y talleres asistenciales y ocupacionales. Que no tienen dinero. Pero ¡jodo!, ¿y no sería más sencillo dejar de pagarse el sueldo los mismos que han provocado este lío? ¿y dejar de emitir alguno de sus canales de televisión antes de dejar de pagar a todos los que necesitan ayuda?

La lista de damnificados está llena de personas; sí, personas que más necesitan la ayuda y menos fuerza tiene para quejarse. Es un buen camino, cierto, para reducir gastos sin muchas quejas. Ataquemos a los más débiles, que son los que menos se quejan.
Podríamos cepillarnos a todos los jubilados que al fin y si ya no consumen, lo único que hacen es cobrar pensiones. Luego a los que tienen la glucosa alta, que son muy dados a gastarse una pasta gansa en médicos. Sin duda a los que tienen movilidad reducida, pues estos como corren poco no son muy dados a ir a las manifestaciones a quejarse. Habría que mirar a los desempleados, pues estos, los que ya han superado la cincuentena y que ya no tienen posibilidades de trabajar —vaaaleeee, a partir de los 56, que así tampoco me libro yo— y darles el matarile pues son unos impertinentes con sus problemas sobre las jubilaciones futuras. Que no os quejéis tanto, puñeteros, que no habrá jubilaciones para nadie.
Insisten en que en España han vivido por encima de sus posibilidades, que han vivido como ricos guapísimos. “Han” que es diferente a “he”.
¿Pero donde he vivido yo?, cojones, debo ser imbécil que no se ha enterado que todos los demás estaban de juerga y yo me seguía levantando a las cinco y media. Habéis vivido todos por encima de vuestras posibilidades menos yo, estoy tonto de baba. Tenemos muchos pobres, teníamos muchos pobres, pero se empeñan en decir que hemos vivido como ricos. Jodo. He sido rico y no me he enterado, lo dicho, soy imbécil.