28.5.14

¿Por qué odia la derecha mediática y política a Podemos?

Piden moderación en el discurso de Podemos, les piden moderación pues nombran a Salvador Allende y sus frases necesarias. Nadie ha entendido nada. Se creen algunos tertulianos de las televisiones que precisamente los han aupado y tal vez ahora sientas asco por su mal trabajo, que los pueden hacer callar con sus discursos viejos y se molestan al no lograrlo. No son imbéciles los de Podemos y sí muy preparados.

Curiosamente quien más está atacando ahora e Podemos son los del PP, la carcoma mediática, la casta periodísticaPodemos ha sacado del baúl la palabra “casta”— y las derechas rancias. No entiendo bien el error pues el enemigo del PP no es Podemos, pero ellos sabrán como deben movilizar al electorado propio que ya han logrado desencantar del todo. Debe ser que como el PSOE es poco enemigo para ellos, prefieren buscarse nuevos campos de batalla.

Que el PP y UPyD censure a Podemos es un gran activo para Podemos. Ellos están encantados con que les falten al respeto, pues les indica que están en el buen camino. Aplauden con las orejas cada vez que los llaman frikis, perro flautas o soñadores. Más todavía si les recuerdan a Salvador Allende o les nombran Venezuela o Cuba. Nadie que sea conservador ha votado a Podemos, los que lo han hecho saben quien fue Salvador Allende y qué es hoy Iberoamérica y qué era hace una década o dos. Qué representa Cuba junto a EEUU y que representa EEUU junto a Cuba. Todos sabemos contar pobreza de los años 80 y pobreza del 2010 para encontrar las diferencias.