21.1.21

¿Cómo ganar mucho dinero con internet? Aprender a posicionarse mejor con SEO


En el mundo hay tipos listos como este youtuber que ha ganado un millón de euros en una semana con su vídeo, y tontos como yo que llevan años y años escribiendo por placer y sin cobrar nunca nada. ¿Quién decía que no se podía ganar mucha pasta con internet? Este mozo hizo un vídeo del que cobraba 700 euros y vendió 1.500 ejemplares, y todo para que se aprendieran como posicionarse en YouTube mejor, y así ganar dinero los que habían pagado dinero. Los negocios con internet existen pero como en todo hay que saber, tener innovación, algo de osadía y ganas de meter tus ideas para ver si funcionan.

El primer mes de 2013 creó 10 webs e ingresó 2,48 euros. En todo el mes. Era fácil desanimarse. Acabó creando 1.430 webs. Cada una tenía algo distinto y en todas ellas ponía las palabras clave que sonsideraba que más búsquedas tenían en internet. Y lograba aumentar y aumentar sus visitas, en las que ponía anuncios de Google con Adsense. 

Todas estas maneras de ganar dinero están al alcance de todos. El marketing digital existe y hay que conocerlo. Hay que conocer cómo evolucionan los gustos de los consumidores de las Redes, de Internet y sus opciones, sean YouTube, TikTok y de qué manera busca el personal del mundo mundial lo que necesita, lo que quiere leer o conocer.