5.1.21

Urge encontrar un Técnico en Comunicación Política y Social para la España del 2021

Cuando las personas dejan de ser lo importante en una sociedad con problemas, para convertirse incluso en un estorbo social para los que quieren gestionar los países…, cuando las personas se enfrentan por lo más mínimo en posiciones imposibles de lograr o encontrar caminos intermedios…, es que algo grave puede saltar si lo hace una simple chispa en una sociedad muy crispada. 

Así que hay que estar muy atentos. Por eso la inicial campaña de vacunación iniciada casi virtualmente a finales de diciembre de 2020 está soltando ampollas a 5 de enero. La incapacidad de una vacunación masiva es el último toque de atención que las personas están elevando al grado de incapacidad social. Los confinamientos, los frenos a las libertades tienen un precio añadido al problema económico que iremos pagando en cuanto la pandemia empiece a levantar ligeramente el vuelo.

Urge encontrar un excelente Técnico en Comunicación Política y Social para la España del 2021. Es más urgente esto que encontrar un o una buena Ministra de Sanidad. Cuidado con tensar más la tensión.