12.5.23

¿Cuánto es uno mas uno? Posiblemente mas de tres


Dice la canción que "uno más uno son siete". Puede parecer excesivo, pero lo que te aseguro es que uno más uno, si has sabido elegir bien para sumar multiplicando, es más de tres.

Los trabajos si son acompañados y sumando funcionan muy bien, aunque admitamos que no siempre son fáciles ni eternos. 

La suma de ideas, pero sobre todo la suma de aptitudes y de actitudes sirven para complementar las empresas.

Nadie tiene todos los momentos maravillosos y lúcidos de cada día y de todas las semanas, por eso si se logra tener compañía sincera, bien elegida, complementaria, los tiempos son otros, las funciones son repartidas, los caminos se abren con más facilidad.

Hay que asumir desde el primer momento que un buen equipo no es para siempre, que en el éxito está la semilla de la derrota y la disolución, y que no tiene que ser un drama el disolver lo que funciona.

No es positiva la ruptura, pero como hay muchas maneras de disolver los equipos, se debe buscar el que haga menos daño a nadie, sin dar portazos, pensando en lo positivo de la relación.

De un buen equipo se aprende y mucho, todos, así que tras la ruptura se debería salir mejor, más fuerte. Aunque esto en los periodos de crisis no se vea así de fácil.

Aprende a trabajar en equipo, con personas cercanas con las que aprender y enseñar, con las que construir, y piensa en tu trabajo diario.

Ajovín