21.7.09

Biel ha hablado. Ya lo decía Baltasar Gracián y Biel no le ha hecho caso.


Biel ha dicho dos "cositas" tremendas. Una que el campo de fútbol del Real Zaragoza, el de Montemolín, debería entrar en los Presupuestos de Aragón del 2010. ¡Con dos bemoles!, es decir, restamos dineros para Acción Social, no hacemos nada nuevo por los necesitados, por la justicia, la educación, la sanidad (que tela como está) y pretendemos vender que el campo de fútbol (ese campo que se usa 2 horas cada 15 días, durante 9 meses al año) la paguemos con los presupuestos.

La otra guinda es sobre el Metro. Sobre las decenas de líenas de Metro que quería construir si hubiera llegado a ser Alcalde.
Seamos serios, lo maravilloso sería tener 10 líneas de Metro en Zaragoza. Pero no es lo posible. Y no lo es porque el subsuelo de Zaragoza no lo permite por varios motivos. Y no lo es porque el coste es tan brutal que no se podría pagar el precio del billete. ¿Se ha dicho alguna vez a qué precio real saldría el billete de Metro, en una ciudad del tamaño de Zaragoza? Por cierto, es Vicepresidente de muchas cosas, ¿porqué no ha construido un servicio de cercanías eficaz entre Huesca y Zaragoza, entre el entorno de la ciudad y esta? Si está convencido del Metro, que empiece por las distancias realemente sin servicio, por las Cercanías.
Vamos bien. ¡Jodidos!