20.1.13

Mamá; Fernando Sabater me ha llamado tonto. ¿Soy tonto?

El filósofo Fernando Savater ha empleado el sentido común al decir que por cada político inmoral hay un montón de ciudadanos que les votan, que simplemente son tontos. Y que la culpa es compartida. Los jetas actúan con una impunidad tremenda simplemente por que piensan que los mortales que les votamos somos tontos de capirote. Y aquí efectivamente, ellos tienen razón. Somos tontos y punto pelota.

Tú, yo el primero, somos los tontos que les hemos puesto a mandar, sabiendo ya de antemano que son jetas profesionales, amigos de ladrones, capaces de hacer lo peor sin perder la sonrisa. Así que somos tan culpables como ellos pues al fin, ellos se siguen creyendo que les votamos para eso, para seguir haciendo lo único que saben hacer.

Saben que les vamos a seguir votando, que si los pillan saben disimular y que la justicia es más boba todavía pues está atada de pies y manos. Hay que probarlo y para eso ellos son más listos que las leyes. Juegan con los países escandalosos para sacer sus dineros como quien juga al julepe o a la taba. No hay problema nunca. ¿Han visto ustedes alguno de estos jetas de sonrisa fácil, detenido y en la cárcel?

¿Qué están aprendiendo los jóvenes de España con estas noticias? ¿seremos capaces de reeducar a los que ven estas trampas un día si y al otro también? Es la España del futuro. Nuestra España, la que hemos hecho a golpe de idiotez, entre todos. ¿Hasta cuando?, pues posiblemente hasta siempre.
No os preocupéis ladrones, seguir robando, que no pasa nada, os consideraremos simplemente listos.