1.4.13

Las herencias de Borbones y las fotos con narcotraficantes

No salimos de una corrupción (presunta) y nos vamos metiendo en otras sin parar, en un carrusel la mar de entretenido si no fuera porque joden todo en la moral de los españoles. 

Ahora es la herencia entre Borbones y las fotos entre traficantes y Presidentes de Galicia. Jodo. ¿Qué nos guardan los periodistas para dentro de una semana o para mayo?
Deberíamos ir resolviendo asuntos, pues se amontonan y no está el asunto como para aumentar el número de páginas de los diarios. Vamos camino de la nada, nos disolveremos como azucarillo a poco que nos empujen un poco los imbéciles que no saben ni disimular. Mira, en serio, si yo tuviera fotos con traficantes o con narcotráficos en su casa por varias jornadas de juergas amigables, nunca me presentaría a Presidente de Aragón. De hecho no pienso presentarme, vete a saber por qué será.
Y si veinte años después digo que yo no conocía bien a ese amigo, que me prestaba incluso su coche y con el que quedaba con las parejas a viajar, siendo por cierto un amigo detenido en la muy conocida y publicada “Operación Nécora” con anterioridad, y gestionando yo el segundo puesto de Sanidad en Galicia, me lo tendría que hacer mirar por no haberme enterado. O lo sabía o no lo sabía. Y no sé qué es peor para ser Presidente de Galicia, que aspiraba a ser Presidente de España.