26.9.13

Eurovegas y Gran Scala se parecen. Ambas son mentiras manipuladoras


Vamos a decirlo con calma pero no con estupidez. Creo. Eurovegas es mentira, es mafiosa, es un Gran Scala a nivel madrileño, es un negocio del que España no debería estar contenta.

Pero añadamos más.

En las negociaciones de Gran Scala no importaba el humo del tabaco, pero si y mucho el volumen de los impuestos a pagar por el juego. Tanto era el mangoneo que al final los estados, los territorios que contienen el juego, la droga legal, la prostitución y el vicio eran simplemente el capazo que pone el sol y las leyes.

Cambiar leyes para que los dueños de estos chiringuitos se forren a costa de enfermos y viciosos, a costa de engañarnos con la creación de una mano de obra barata y sin derecho, es de imbéciles.

Decir que quien no desea Eurovegas es un antipatriota en el país que expulsa a sus licenciados e investigadores a otros mercados donde si se les reconoce su trabajo, es una bobada que no merece respuesta.

Gran Scala fracasó por no tener dinero para invertir. Aragón se quedó sin su inversión que iba a ser lo más importante tras Fernando el Católico, según voces de políticos absurdos y embebidos en cielos de ángeles borrachos.

Si en un país no es rentable fabricar coches o zapatos, investigar o vender trigo, mal será rentable montar un garito de putas para todo el mundo mundial, excepto que tras todo esto se esconda una modificación de leyes enorme para parecernos a países sin Ley, pero dentro de países seguros y con Lay hasta que nos la toreen.