30.9.13

¿Simplemente somos torpes y pesimistas?


Lo sabíamos aun sin confirmar; las pensiones en España para el año 2014 subirán un 0,25% que es una broma de muy mal gusto. Una tomadura de pelo para no escuchar que han congelado las pensiones.

Sobre una pensión de 600 euros esta subida supone un aumento de 1,5 euros al mes. ¿Es broma o es una decisión de muy mala leche?

Congelados los sueldos de funcionarios y las pensiones, sin duda los sueldos de las empresas privadas seguirán el mismo camino. Es —como ya habíamos dicho en este blog— una devaluación de la moneda del euro en España por la puerta de atrás. Se devalúan los sueldos y si se quiere vender hay que bajar los precios y punto.

Lo curioso es escuchar que Montoro nos diga que la salida de la crisis en España se enseñará en las mejores Universidades del mundo mundial. Que sorprende (en presente) lo que se está logrando. 

Efectivamente, parecemos unos torpes los que nos quejamos sin razones. ¿Somos torpes por quejarnos de unas subidas congeladas mientras si aumenta el IPC?

Pues si, somos MUY torpes, pues a la hora de votar volveremos a votar a los mismos. Somos imbéciles de la rama “torpes de cojones” con algo de “bobos de atar” que además sonreímos.