31.12.13

Debo hacer Pilates. Pero todavía no han inventado el que necesito yo

Estaba pensando que para el próximo año debería moverme más, hacer una especia de Pilates físico y no solo mental. Pero tras girar varias veces mi cintura e intentar agacharme para tocarme las rodillas (de las puntas de los pies ni hablo pues son cosas de artistas de circo) creo que debo buscar un lugar donde hagan “Mini Pilates” adaptado para oxidados sin remedio.

Si un día mi médico me manda correr o lo que sería peor, si un día me atracan en la calle y me tengo que poner a encorrer al ladrón, las risas de los viandantes pueden ser de premio. Y si encima os digo que soy un tipo normal y no gordo, alto y esbelto con figura de señor capaz, os puede entrar más ganas de ver mis movimientos en quieto.

Los ladrones al verme se deben creer que les podría pillar y por eso no me roban, pero la realidad es que si me pongo a correr me empezaría a desarmar como un Lego. Debo empezar por mover más las rodillas. No, la cintura. Aunque el cuello también lo tengo congelado. ¿Y los hombros? Mejor lo dejo para otro momento. Por cierto:, ¿el ajedrez es deporte?