¿Qué tipo de sexo buscan "los otros" por internet?

Muchas personas buscan “sexo” en internet, la inmensa mayoría buscan vídeos, imágenes en páginas de sexo, simplemente repetitivas imágenes de personas practicando sexo. ¿Pero qué buscamos realmente y con qué palabras clave?

Según un estudio americano, ojo, repito, americano, buscan vídeos, literatura erótica, imágenes de sexo explícito.

A los hombres heterosexuales americanos al menos les encanta las imágenes de mujeres lesbianas practicando sexo y mejor si son mujeres adultas o maduras. Y les gusta también buscar penes, no dicen si para comparar solo. Y a los varones les guata más que a las mujeres buscar sexo en grupo pero donde haya más hombres que mujeres.

A las damas sin menospreciar el sexo homosexual y de lesbianas prefieren emociones dentro de las películas pornográficas, algo de sumisión y dominación sexual. Nadie lo entendería ¿no?. 

Donde parecen coincidir los gustos americanos es en las partes del cuerpo humano que más atraen a ambos sexos. Los pechos, el culo y los pies. Y siempre es más visitado el vídeo de presuntas parejas amateur que los llamados profesionales. Nada como un b uen vídeo sin calidad ni iluminación suficiente, pero donde creamos que es de una vecina de alguien, aunque sepamos que viven en Laponia.