24.12.13

Mejor y más sexo masculino y deporte van unidos

Si quieres mejorar tu vida sexual de pareja, si deseas tener más capacidad sexual o que te guste más practicar sexo, el ejercicio físico puede ser tu gran aliado. Un ejercicio físico además no para sufrir, sino moderado.

 Correr o hacer ejercicio físico al aire libre, y la práctica de Pilates o Yoga favorece las relaciones sexuales, sobre todo cuando se practica en pareja al lograr fortalecer la confianza, la relajación y la diversión. El Pilates además ofrece más flexibilidad al cuerpo y mejora la fuerza abdominal y la capacidad de la parte alta del cuerpo.

Cualquier ejercicio físico nos aumentará el buen humor y con ello aumentarán nuestro deseo vital de estar mejor, perderemos ganas de estar deprimidos y por ello tendremos más ganas de disfrutar de la vida en todos sus aspectos.

Con el ejercicio aunque sea de baja intensidad, nos disminuye la ansiedad, la depresión y la tensión, dejando de estar hostiles ante la vida que nos rodea y aceptando mucho mejor la que nos está tocando vivir. Y recuerda que ser sedentario convierte a los hombres en enfermos con más problemas de disfunción eréctil, más posibilidad de diabetes y con menos función pulmonar, todos pro0blemas que afectan negativamente a nuestra actividad sexual.