1.4.14

Del 23F nos falta saber quien era el el Elefante blanco anunciado


Del 23F nos falta saber la sustancia, lo importante, conocer quién era aquel "Elefante blanco" que nadie ha identificado. No era Milan del Bosch y solo quedan Armada o el Rey. Eso si, Elena Valenciano la socialista, dice que estaba allí y lo sabe. ¿Quiere eso decir que estaba también implicada en el Golpe de Estado (nooo) o que habla por lo que vio en aquella televisión?

Del 23F nos falta saber su parte civil, la que tuvo que poner el dinero necesario, que se usó para alquileres de autobuses y para otros gastos. También se dieron nombres en su momento.

Del 23F nos falta saber si junto al Golpe de Estado del fantoche de la Guardia Civil había otro montado por Generales a los que pillaron con la preparación a medias y otro de Coroneles al que le faltaba rasmia de salir a la calle pero escribía mucho en los diarios fachas de entonces con el seudónimo de "Almendros" buscando apoyos.

Ahora el PSOE ha salida enseguida a defender la figura del Rey (2014) pero sin aclarar nada, lo que crea más confusión. Ellos también suenan a leves implicados y en vez de defender al Rey sin datos deberían defenderse ellos con datos. 

Fueron varios y no uno solo los que estuvieron en aquella pomada, bien en comidas en Lérida, bien en reuniones en Madrid, bien sonando por los medios. Explicar algunos detalles es tan sencillo como informar pero eso si, pensando que los españoles nunca hemos sido tontos y notamos cuando nos mienten o cuando no nos dicen toda la verdad.

El silencio administrativo es una decisión y una respuesta que también aclara bastante.