2.4.14

La cena entre Mariano y Teodoro no se ha celebrado. La culpa el Real Madrid

Mariano al final ha decidido no cenar con Teodoro, que aunque parezca un asunto entre cuñados es un lío petrolífero entre "mandamases" que hablan poco, que precisamente este ha sido el problema.

-¿Y de qué le hablo yo a Teodoro si no lo he tratado nunca?- le preguntaba a su asesor un Mariano algo asustado.
-Pues del calor de esta primavera en Guinea, que seguro que hace calor. Y le preguntas por su hijo, que es muy dicharachero. Recuerda Mariano, que Teodoro tiene mucho petróleo- le espetaba el asesor que no sabe bien donde pilla Guinea pues hay varias yen casi todas manda alguien como Teodoro.

Pues eso, que al final Mariano ha decidido no ir a la cena. Alguna excusa le habrá puesto: dolor de tripas, el terremoto de Chile, el partido del Madrid con el Borussia. El hombre, el Mariano, ha debido pensar con acierto que si no es capaz de hablar con Arturo "el Catalán" que representa democráticamente a seis millones de españoles, no tiene mucho sentido que se vaya a cenar con Teodoro que representa dictatorialmente a poco más de un millón de ciudadanos que ya decidieron hace 45 años que no querían ser españoles. Que al menos con Arturo "el Catalán" le invitará a cava en la intimidad. Esperemos que no se cabree Teodoro y nos de un Golpe de Estado.