2.4.14

Que un cura con galones hable de Guerra Civil delante de autoridades es vergonzoso

Que el señor Rouco Varela le de otra vez por hablar de política cuando es un simple cura con galones es peligroso en una España que tiene que soportar en los Funerales de Estado que la iglesia hable de guerra civil olvidándose de la sociedad que sufre o de los pecados del que gobierna cuando le roba a todos, deja pasar hambre a niños o sin vivienda a sus padres.

Ya vale de soportar que la Constitución la interpreten como les sale de la entrepierna, impidiendo que la separación Estado Religión sea obedecida, y sea respetada pues esto solo sucede con la católica. Ni con el resto de religiones cristianas ni con ninguna otra.

O empezamos a actuar en serio desde los poderes políticos o esto se nos acaba como un caramelo en boca de niño cabreado. No debe ser la sociedad quien se queje, deben ser los representantes de la sociedad. No hay que salir a la calle en manifestación 200.000 personas, solo deben salir y todos los días 10 diputados y que se les unan los que quieran. Deben plantar cara los que están representando a todos nosotros. Y no solo en el Congreso sino en la calle. Solo ellos para demostrar que son los primeros que ya no aguantan más estas manipulaciones.