19.9.07

San Lázaro (hoy)




En la primera imagen se ven parte de los hallazgos de San Lázaro, ya tapados para dejarlos debajo de lo que serán previsiblemente viales.
En la segunda imagen se ve un posible hallazgo nuevo, junto a lo que antes era calle que conducía hacia el Puente de Piedra, y tapado con plásticos. No se nada de lo que hay debajo.
En la terceera y cuarta imagen se ven los nuevos hallazgos encontrados, por debajo del nivel del claustro y que no sabía que se habían encontrado. No se a qué pertenecen. En el último se ven los restos del claustro, arriba a la izquierda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Julio!

Desde el Blog de APUDEPA queremos felicitarte por tus espléndidas fotos y por tenernos puntualmente informados de todo lo que sucede. ¡Qué sería de los ciudadanos sin los ciudadanos sensibles! Un abrazo. El Blog de APUDEPA.

Ajovin dijo...

Los ciudadanos sin los ciudadanos no somos nada.
Gracias a vosotros.