22.8.09

Prohibido pensar, que hace daño.

Blanco dice que quiere subir los impuestos a los ricos, pero por la tarde avisa de que era una simple reflexión mal entendida. El PP avisa de que subir los impuestos a los ricos es muy perjudicial para los pobres trabajadores y todo sigue igual.
No tiene huevos. Así de simple y sencillo.
Los que se creen llamar socialistas creen que subir impuestos les resta votos. Les da igual si es una forma de repartir la crisis según necesidades y posibilidades, a ellos lo que les importa es no perder el Gobierno.
A los conservadores lo que les importa es no parecer neoliberales, no aparentar que son los enemigos de los trabajadores, porque son los que votan.
Y lo curioso es que es verdad, pero claro, los votantes, casi todos, están muy preocupados con el inicio de la Liga y no quieren ponerse a pensar, no les vaya a entrar hambre.
Blanco avisa. Subirá el IVA que es un impuesto que parece que no se paga. Y es muy homogéneo. Lo pagan todos. Y muy socialista, pues lo pagan más los más ricos, los que más consumen. Si Marx levantara la cabeza, me refiero a Goucho, se pondría a mear encima de todos nosotros.