30.8.09

Los peligros de las drogas para la libertad

Todos necesitamos, incluso solicitamos, a veces y según ocasiones, volar de la realidad, salir del tedio, escapar un poco de la vida que creemos nos toca vivir.
Y algunos prueban a escapar junto al peligro, vuelan por el camino más sencillo, picotean las drogan creyendo que las van a poder dominar.
Las drogas además del peligro de la manipulación, del de la mafia que rodea a un mundo prohibido y falsificado, tiene el peligro real de que te dominan. Producen dependencia, algo que curiosamente no todos los que las toman se lo creen.
Algunas drogas son incluso buenas, agradables a la vida, pero crean dependencia y por ello te restan tu libertad personal para decidir.
Si quieres escapar busca alternativas, hay de muchos colores, pero si caes en las drogas, domínate, controla el consumo, elige siempre las menos fuertes, las que menos dependencia crean, las menos manipuladas, las más fáciles de dominar, las que no te ofrezcan en los tugurios de la mafia.
Aquellas que están de moda, son las que los vendedores de ilusiones les interesa vender por su propio beneficio. Es un mercado como el de los coches de segunda mano. El vendedor es el único que sabe lo que vende. Y a veces ni él mismo sabe lo que tiene entre manos.