18.8.09

El PP insiste en que ha sido investigado

El PP insiste en que algunos miembros de su partido han sido investigados, presuntamente de forma ilegal, pero no da nombres ni acude a denunciarlo ni ofrece más datos.
El tema suena muy mal, a no ser que detrás de estas escuchas estén investigaciones para aclarar cualquiera de las muchas puertas abiertas que tienen miembros de su partido en los juzgados.

No deja de ser extraño que efectivamente se haya pinchado algún teléfono de miembros del PP, importantes o no, para seguir las investigaciones que contra otros miembros del mismo partido se han realizado.
No creo que detrás de todo este presunto lío, no se encuentre algún juez; sería lo lógico si se quiere dar validez a lo investigado. Y que sea este temor, el de que detrás hay investigaciones a personas importantes del partido dirigidas por la justicia, el que impida que el PP de el paso de acudir al juzgado con todos los datos.
Por la luz y claridad del sistema que nos gobierna, no sería nada mal recibido que el PP acudiera a solicitar amparo a un juzgado, pero no dando una rueda de prensa sino con los abogados por delante.
Mientras no dé el paso que por responsabilidad tiene que dar, no me creo nada de lo que dice, sino al contrario, creo que está enmerdando la vida política porque cree que esto le beneficia, en otro calro error de una clase política que no pasará a la buena historia.