10.8.09

El presidente de la CEOE no tiene…

Resulta vergonzoso que una persona en teoría culta y formada, diga que los trabajadores deben bajar su sueldo un 1% para ayudar a salir de la crisis. Demuestra…

…que solo juega a reirse de las personas.
No hay empresa en el mundo, que por rebajar los gastos sociales un 1%, logre pasar de la quiebra a beneficios, logre pasar de ser una mierda empresa a ser una empresa rentable.
Un 1% de un trabajador puede suponer aproximadamente un 1,5% del totoal del coste, que para un trabajador medio puede ser una rebaja de 15 euros al mes.
Me da igual una empresa de 10 trabajadores que una de 1000 trabajadores, porque los números que se mueven en sus contabilidades juegan parejas.
Ahorrar 15 euros en el sueldo mensual de un trabajador equivale a irse una vez menos al trimestre a una comida de un directivo. A ajustar ligeramente el coste de los teléfonos móviles de los directivos, a analizar el coste en publicidad o en gastos en material de oficina o en cumbustible, cambiando de suministrador. Esa miseria, de ser verdad y no un insulto, sería muy gratamente regalada por todos los trabajadores para que las comidas de negocios fueran sin copas y en restaurantes de menú muy caro en vez de carta con mariscos, y así poder resolver al menos un problemas más al mes por parte de los directivos.
Por favor, no insulten.