12.7.10

Un novio —Iker Casillas— besa a una novia —Sara Carbonero— por amor



Nada más natural que esta imagen, un pequeño vídeo maravillosamente natural, de un novio besando por amor a una novia. Tan importante es tocar el cielo, como sentirte humano y disfrutar sufriendo de los triunfos. Todos somos seres humanos, por mucho que cada vez haya más personas que no lo parezcan. Nos rodeamos de corazas absurdas, de metales duros para defendernos de no sabemos qué, y perdemos la oportunidad de disfrutar sufriendo, porque en algunos momentos tan importante es estar frío y calculador como dejarte llevar por los sentimientos y demostrar que eres humano y tienes sentimientos.
Iker Casillas es un gran ser humano, además de un buen portero de fútbol. Y Sara Carbonero una mujer joven que ha demostrado ser una gran profesional periodista. Dos simples seres humanos, maravillosos seres humanos, en tiempos en que tanto nos cuesta demostrar que ser huamno es lo lógico.

P.D.; Telecinco ha decidido censurar la difusión de este pequeño vídeo, solicitando dos millones de euros para que sea público. Este sencillo blog ha estado contando los dinericos de su hucha y por poco no le llegan para poder pagar el vídeo. Lo sentimos. Por poco, lo sentimos.