25.9.12

Le crecen los champiñones a un Rajoy torpe que aumenta la temperatura

A Rajoy le crecen los champiñones todos juntos, a la vez. Si se deja subir la temperatura por encima de los 25 grados de la cueva, sucede esto y no se pueden consumir todas las setas a la vez, algunas hay que tirarlas sin poderlas guisar y dar salida, dar solución. El tiempo hay que enfriarlo antes de que las setas reaccionen y se suban.

Ahora Artur Mas convoca para finales de noviembre elecciones en Cataluña, que es joder al pobre Mariano que se las prometía muy felices hace unos meses cuando sabía que tras Andalucía le quedaba como mucho el País Vasco y Galicia pero en el año 2013 que para Rajoy era una eternidad.
Ahora le ha venido, nos ha venido Galicia, el País Vasco y Cataluña, cada una de las tres diferentes pero cada una de ellas con una gran carga de profundidad y sobre todo de emotividad política dentro.
Depende su futuro, el de Mariano, el de España, el tuyo y el mío, de estos tres resultados electorales. En los detalles estará la solución o la torpeza. Se escribirá el futuro con arreglo a lo que quieran los gallegos, los vascos y los catalanes, una vez que los andaluces pusieron el bolígrafo encima del papel extremeño para escribir el futuro de España. Hablaremos de las distintas posibilidades que se pueden dar, en próximas entradas.
Deseo conocer tu opinión sobre este asunto, para que lo conozcan tod@s l@s lector@s