3.12.12

Al Papa le gusta fastidiar a los españoles; creo

No ganamos para disgustos, en serio, se nota que estamos en el fin del Mundo, que este siglo nos va a poder a todos. Ahora vuelve el Papa con sus ideas para jodernos a todos los españoles: no me digas tú que esto último no es para que no logremos la recuperación en España nunca. 

Este otoño empezó avisando el Papa que en los belenes queda prohibido poner la mula y el buey, pues no había animales junto a Jesús, que queda muy cutre envolver al niño entre cagadas de animales. No era un asunto grave y lo admitimos.
Pero ahora nos asegura que los Reyes Magos eran andaluces, que también son ganicas de joder. Ni de Oriente con lo que mola eso, ni uno de cada parte del mundo conocido, nada, simplemente andaluces. ¿Qué coño pinta un andaluz negro en los belenes? Igual son de alguna chirigota de Cádiz podríamos decir.
Pero lo grave es que hay que sacar la pasta gansa para regalar todo lo que regalan los Reyes Magos por todo el mundo mundial y hacerlo del presupuesto de Andalucía, que ya están los del PSOE preguntándose por la mano escondida que tiene el PP en el Vaticano, para haber logrado este asunto solo para joder al Gobierno de Andalucía. Si al menos hubiera gobernado Arenas, pues bueno, se entiende, pero siendo que mandan en Andalucía el PSOE junto a los comunistas de IU, no tiene color esta decisión del Papa.¿Sabrá el Papa de qué color tiene el rabo los comunistas?
Este año me veo a los niños de medio mundo quedándose con los mocos largos, ante la cutrez de regalos que vamos a poderles regalar. Si ya nos quejábamos de los que traían los ricos Reyes del petróleo, imaginémonos ahora que tenemos que hacerlo nosotros y con el PIB de España llornado de pena. ¿Subirá la prima de riesgo por este asunto de los Reyes Magos? ¿Qué opinará la Merkel? ¡Qué lío!