9.12.12

Cocina con Bruno Oteiza en Nova TV

Algunos días veo en el canal Nova TV de Antena3 el programa de recetas y consejos gastronómicos "Cocina con Bruno Oteiza", a las horas en las que termino de comer. 

Es de la misma productora que los programa de Karlos Arguiñano, pero con otra manera de explicar y un tipo de recetas más modernas, más atrevidas, más de escuela actual. 

Esto programas de cocina han logrado que muchos de nosotros vayamos aprendiendo técnicas sencillas pero diferentes, que nos amplían nuestros logros y nuestras exigencias tanto a la hora de trabajar en casa como a la hora de exigir si salimos fuera a comer. Ya sabemos como se van realizando todo tipo de recetas, el trabajo que llevan y lo que debemos exigirle a cada una de ellas, lo cual es muy positivo para que todos sepamos más a la hora de pagar. Algo tan sencillo como unas verduras escabechadas, apetece probarlas una vez que ya saber cómo se cocinan y que todo es un proceso muy natural.Unas carnes asadas con miel, unos escabeches de atún, un caldo de alubias con morcilla, una ensalada de pera o unas albóndigas con salsa de almendras son ejemplos de estas recetas diferentes pero muy sencillas.
Formar con la televisión es mucho más sencillo de lo que parece, si se hace con entretenimiento. Aquí podéis ver algunas recetas de sus programas.