3.12.12

El título de una entrada en el blog es fundamental para las visitas

Dicen que el contenido del título de la entrada, supone la mitad de las visitas en un blog. Es el titular en el periodismo, la frase de entrada, la que abre o cierra el texto de la entrada que el lector luego quiere o no quiere leer. 

No debemos crear títulos falsos para conseguir visitas en el blog, pero si hay que pensar con calma qué título le ponemos a la entrada, para que nos ayude a traer lectores y a que no se sientan engañados luego con el contenido. 

Un titular debe tener palabras “clave” que indique de qué vamos a hablar en el contenido, pero que además sean capaces de atraer al lector y sean también palabras que asimilen bien los buscadores, los sistemas de dar calidad a un blog en contra de los otros.
No es que los lectores sean escasos, es que los lugares, las ventanas a donde acudir son múltiples. Si queremos que nos lean, si deseamos aumentar en visitas para nuestro blog hay que ponerlo sencillo para los buscadores, para los lectores, pensando como lo hacen los periodistas profesionales, dando importancia al titular como la puerta de entrada al contenido.