22.7.23

Consejos para conseguir aumentar amistades

Buenos días o tardes o noches 
¿Qué tal estás hoy?

No sé quien eres, y sí, me importa saber quien eres y cómo has llegado hasta aquí. No está nada mal conocer a l@s lector@s, saber que tal se encuentran, que dudas o problemas tienen, qué felicidades les embargan.

El título de la entrada hablaba de hacer amistades, algo que por desgracias necesitamos todos cada vez más pues tras la pandemia se nos han caído opciones de calidad de vida, aunque en apariencia no se note mucho.

Yo estoy de manaña fresca con pocas ganas de hacer nada, aunque cuando me leas no tengo ni idea de cómo me encontraré. Tampoco sé cómo estás tú, espero que tranquilo. Pero el tiempo todo lo modifica. 

No tengo hoy muchas ganas de casi nada, pero espero mejorar, creo que me iré de compras con la familia y luego les cocinaré una paella de pollo con alcachofas, pero poco más.

Tener familia cerca es una garantía de no estar solo, de disfrutar de compañía. Pero si no se tiene familia hay que inventársela. Presencial o virtual. No hay otra.

Buscar amigos o amigas en las Redes no es lo mejor, pero si no hay otra cosa es útil, funciona. Saber qué dicen cada día, hacerte una idea de cómo son, interactuar con ellos.

Me importas como lector porque si has llegado hasta aquí es porque buscas un espacio para leer que es plural aunque no siempre lo parezca, buscas relación sencilla con un espacio y con unas ideas. Quieres aumentar tus amistades.

Yo solo soy un tipo en busca de lector@s, simples lectores, porque es el combustible de este lugar. No busco nada más que no sea hablar escribiendo. Simplemente hablar aunque sea tecleando. Pero casi todos los días dejo algo nuevo. La mitad no te gustará nada de nada, pero espero que la otra mitad te parezca un poco interesante.

Que pases un buen día y gracias por acercarte por aquí.