8.10.09

El "Caso Gürtel" se expande por toda España

Le va a resultar muy difícil a Rajoy salir libre de esta cárcel Gürtel, aun sin haber tenido nada que ver en su foramción ni es su crecimiento.
Pero no está respondiendo a las espectativas de un líder que aspira a gobernar.
Aguuirre, la Esperanza, ya ha dado un zapatazo en la mesay sin importarle perder el cargo de Presidenta de Madrid pues depende de dos diputados para que no le hagan una censura, se ha mandado a la…, aunque los muy ladinos no dejan el cargo para no dejar de estar aforados.
Todo un detalle más con la justicia.
Rajoy debe asumir el mando de la crisis interna, porque todavía le quedan meses para purgar, despdir y contratar y reacer su imagen de aprtido dañado.
Si no lo hace podemos ver como el propio Zapatero aprovechando la crisis del PP en el 2010, nos presenta unas Elecciones anticipadas para el próximo octubre (en el 2010) en vez de ser al contrario.
Es increible que Mariano Rajoy no se convierta en un político con rasmia y deje claro quien es el que manda en realidad en el Partido Popular. A no ser que si deja claro quien manda, se note que no es él.
La mancha se expande, deja los campos valencianos para ensuciar otras tierras y mientras tanto la Ministra Salgado nos amenaza con más crisis sin que los medios digan nada porque una portada no se puede convertir en dos portadas, por muchas noticias que se tengan.